CRIPTOBOLSA DE DERIVADOS BYBIT LANZA COMPETENCIA DE TRADING

descarga (7)
El CEO de Goldman Sachs refuta los planes del banco de abrir una mesa de comercio de criptomonedas
abril 12, 2019
descarga (10)
Bitcoin se acerca a los USD 5.250, las acciones de Estados Unidos bajan ligeramente
abril 17, 2019

CRIPTOBOLSA DE DERIVADOS BYBIT LANZA COMPETENCIA DE TRADING

ByBit
  • La competencia se ejecutará del 15 de abril al 6 de mayo con un pote de premios de más USD de 6.000.
  • Bybit ofrece a los participantes un Bono de Bienvenida de USD 10 y un Bono de Trading de USD 50.
  • La criptobolsa de derivados Bybit ha iniciado oficialmente su primera competencia de trading en Twitter. La competición se desarrollará del 8 de abril al 6 de mayo de 2019.11 de abril de 2019, Singapur: la bolsa de derivados globales con sede en Singapur Bybit lanzó una nueva competencia de trading para que los usuarios puedan igualar sus habilidades en la búsqueda de más de USD 6.000 en premios en efectivo. La competencia verá a los participantes demostrar su dominio del trading en un intento de ubicarse entre los 5 operadores principales al final del período, para calificar para una canasta de premios de más de USD 6.000, siendo el primer premio de 3.000 USD.

    Los mejores traders se determinan utilizando “ganancias y pérdidas realizadas”, lo que significa que todos los traders pueden participar de manera justa, independientemente de factores como el volumen de negociación.

    Las personas interesadas pueden unirse siguiendo Bybit en Twitterretuiteando el póster de la competencia, teniendo al menos 0,02 BTC en depósitos en una cuenta de Bybit y completando un breve formulario de registro. Bybit enviará a todos los participantes a Twitter para confirmar el registro y enviar un bono de competencia de USD 20.

    La inscripción se llevará a cabo del 8 al 15 de abril y la competencia se desarrollará del 15 de abril al 6 de mayo. Además, cualquier retuit semanal de los carteles de la campaña del 8 de abril al 6 de mayo incluirá a los participantes en una rifa semanal para ganar un Ledger Nano S. Para obtener una lista completa de los términos, consulte aquí.

    BONO DE BIENVENIDA

    Bybit también ofrece un Bono de Bienvenida a todos los nuevos operadores para que puedan probar la plataforma sin ningún riesgo para ellos. El Bono de Bienvenida recompensará a los nuevos usuarios que se registren en la plataforma con un Bono de USD 10 y un Bono de Trading de USD 50 adicional, con un depósito inicial de al menos 0,2 BTC para un total de USD 60 de Bono de Trading. Solo el depósito inicial de BTC contará para el Bono de Trading.

    El Bono de Trading es una cantidad de margen transferida directamente a las billeteras de Bitcoin del cliente y está destinada a ser utilizada para negociar en la plataforma. No se puede retirar, pero se puede utilizar para comisiones de negociación, margen de pedido, comisiones de financiación y para cubrir pérdidas potenciales. Las ganancias obtenidas del Bono de Trading pueden ser retiradas libremente, pero al hacerlo perdería cualquier Bono restante.

1 Comment

  1. nanoo.net dice:

    Consider investments that offer quick annuities.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *