El CEO de Goldman Sachs refuta los planes del banco de abrir una mesa de comercio de criptomonedas

740_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy85NGE0NGYxYjU2YjVmZTQ2YmU4NDliNzUyMmQyOWExMS5qcGc=
¿Cuáles fueron las criptomonedas más rentables en el primer trimestre del 2019? Conocé el Top 10 según el análisis de expertos
abril 12, 2019
ByBit
CRIPTOBOLSA DE DERIVADOS BYBIT LANZA COMPETENCIA DE TRADING
abril 13, 2019

El CEO de Goldman Sachs refuta los planes del banco de abrir una mesa de comercio de criptomonedas

descarga (7)

El director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, ha refutado categóricamente que el banco haya tenido alguna vez planes para abrir una mesa de comercio de criptomonedas y ha declarado que los anteriores informes de los medios de comunicación que sugerían lo contrario eran incorrectos. Solomon hizo sus comentarios ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 10 de abril, durante una audiencia titulada “Holding Megabanks Accountable: A Review of Global Systemically Important Banks 10 years after the Financial Crisis”.

Como se informó anteriormente, los supuestos planes de Goldman Sachs de crear una unidad centrada en criptomonedas para finales de junio de 2018 fueron cubiertos originalmente en un informe de Bloomberg de diciembre de 2017. En septiembre de 2018, fuentes anónimas dijeron a Business Insider que el proyecto había sido suspendido. Varios días después, el director financiero de la firma, Martín Chávez, dijo a los periodistas que los informes recientes eran “noticias falsas”.

En sus comentarios, Solomon dijo que Goldman Sachs se ha comprometido con clientes que están involucrados en la liquidación de futuros de criptomonedas, pero que los supuestos planes de la mesa de comercios eran falsos:

El primero (artículo de Bloomberg) no era correcto. Como otros, estamos observando y trabajando para tratar de entender el mercado de criptomonedas a medida que se desarrolla pero nunca tuvimos planes para abrir una mesa de comercio de criptomonedas.”

Notablemente, el CEO no descartó tal movimiento del banco en el futuro, afirmando que:

“Puede que en algún momento, pero no hay duda de que cuando se trata de criptomonedas, es un área nueva no está claro desde una perspectiva regulatoria, no está claro si a largo plazo, como moneda, esas tecnologías van a funcionar y ser viables”.

1 Comment

  1. Now it is time to decide your particular investments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *